Saturday, August 24, 2013

Su hermoso jardin


Al haber estado en la misión  en Tennessee me he dado cuenta de cuanto ama la gente a sus hermosos jardines de flores. Cuando regrese a Washington, quiero tener un jardin también. Hay muchas flores y plantas diferentes en el sur de Washington dónde yo vivo . Cuando uno ven los jardines, hay algunos que tienen muchas hierbas malas o son muertos. Estes jardines necesitan atención pronto! Hay aquellos que son bien bonitos con mucho color y reciben nutrición cada dia.

Dichos jardines pueden ser comprados a nosotros mismos. Alquien que tenga un hija la preguntó: ?Quiere un hermoso jardin, o quiere que esté lleno de las hierbas? Ella se refirió al bienestar spiritual de su hija.

Los hierbas malas pueden representar todas las distracciónes que estan en el mundo. Ellos pueden distraernos de nuestra potential divino y parar nuestro pregreso spiritual. Como las flores, no pueden crecer con hierba. ?Como podemos sacar esos hierbas de nuestro jardin? Cuando me creci mi familia y yo fijariamos un meta para cumplir un proyecto en el jardin. Cada dia trabajabamos en nuestra meta. Poco por poco el jardin tenia menos heirbajos o cosas malas. Entonces, poco y poco, dia en dia, podemos sacar las distracciónes de nuestros jardines espirituales.
Podemos fijar un tiempo cada dia para fortelecer a nosotros mismos espiritualmente y no a permitir que entren las distracciónes.

El apostole David A Bednar dice: "Para muchos de nosotros, la conversión es un proceso constante y no un solo acontecimiento que resulta de una experiencia poderosa o dramática. Línea por línea y precepto por precepto, de manera gradual y casi imperceptible, nuestras intenciones, nuestros pensamientos, nuestras palabras y acciones entran en sintonía con la voluntad de Dios. La conversión al Señor requiere tanto perseverancia como paciencia."

?Los flores que esta casi muertos, como los ayudaría? !Aqua! Las escrituras, el assistir a la iglesia, y la oración son nuestra agua que nos ayuda llegar a ser espiritualmente vivos otra vez.
En mi vida me he dado cuenta que cuando no lea en las escrituras o or,o me muero espiritualmente, como los jardines. 1 Timoteo 5:6 dice: "Pero la que se entrega a los placeres, viviendo está muerta."
La muerte espiritual es la separación de Dios y de la rectitud. Podemos esforzarse a vivir espiritualmente por guandar los mandamientos de Dios.

Ahora vemos el jardin perfecto. Los colores son bien brillantes y hermosos. Tiene mucha nutrición pero todavia no está perfecto. Hay pequeño hierbajos que crecen cada dia pero la diferencia es que las quitamos cada día. Al hacer las cosas que nos habian sido mandadas, tendremos un jardin hermoso. Reconoceremos cuando las hierbas malas están creciendo en nosotros. Podemos destruir los hierbajos rapidamente para que no se apoderen de nuestro jardin.

Se que cuando cuidamos nuestro jardin espiritual, el Señor (El Jardinero Divino) plantará las mejores flores en nosotros que nos permitirá a llegar a ser mas bonitas que hemos imaginado posible. Estoy agradecida por mi nutricion spiritual, las escrituras, la oración que me ayudan a que se mantenga Hermosa mi jardin spiritual. ?Cuál jardin de flores quisiera tener Usted??


No comments:

Post a Comment